Se necesita Analista de Pauta Digital
Para:
iEduca
-
Descripción
- En IEDUCA nos encontramos en búsqueda de un Analista de Pauta Digital para que pueda asumir las siguientes responsabilidades.
Funciones:
-Implementa estrategias de publicidad digital, enfocadas en lograr los objetivos de las campaña que tiene la marca anualmente.
-Coordinar y supervisa a las agencias de publicidad digital y otros externos que tengan que ver con el proceso de pauta publicitaria.
-Interpretación y análisis de data y resultados de campañas en las diferentes plataformas donde se implementen campañas (Google, Facebook, Twitter, Instagram, Programática, otros).
Analytics: Creación de informes personalizados, creación de audiencias para remarketing, creación de segmentos para campañas.
-Conocimiento para implementar dashboards y generar reportes en Data Studio.
-Verificar y/o implementar tags y píxeles con Google Tag Manager.
-Hace informes y analiza el comportamiento de la competencia.
-Controla el desempeño y da seguimiento de cada campaña end to end, encontrando oportunidades e iterando estrategias para
lograr los resultados esperados.
-Optimización de campañas digitales a partir del análisis crítico del performance de anuncios
-Realizar el seguimiento al cumplimiento de metas y medición de logros de cada campaña. Monitorear el tráfico, las conversiones
y KPI´s.
Requisitos:
– Profesional en Marketing, Administración o carreras afines.
– Tres años de experiencia en marketing digital realizando funciones similares.
-Manejo de herramientas para administrar redes sociales.
-Conocimiento de herramientas de Analítica Digital y Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook
Insights, Twitter Analytics, Programática.
-Conocimiento de Herramientas de Social Listening.
-Manejo de Excel Avanzado y Power Point Intermedio.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
- Personas con discapacidad: Sí