Se necesita Analista de Performance Digital
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Performance Digital, cuya misión será planificar y asegurar la ejecución de acciones digitales para aumentar la rentabilidad de la inversión al generar leads de calidad para las campañas en medios pagados y orgánicos.
REQUISITOS:
- Bachiller o Licenciado en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
- Diplomado, especializaciones o certificaciones en medios digitales y afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencia de medios
- Certificación y experiencia en Google Adwords, Facebook Ads, programática, entre otros
- Manejo de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Facebook Insights, Tag Manager, entre otros).
- Conocimiento de tendencias digitales en educación y otros sectores (finanzas, telecomunicaciones, retail).
- Idioma Inglés intermedio.
- Experiencia en elaboración de reportes y análisis de resultados
FUNCIONES:
- Velar por el cumplimiento de los objetivos relacionados a las campañas digitales.
- Definir KPIs para la medición del avance de las campañas digitales.
- Análisis y definición de plan táctico para el cumplimiento de objetivos en campañas digitales.
- En base a campañas o acciones digitales, definir la necesidad de creación de nuevos canales de comunicación en el ecosistema web.
- Participar en la definición de planes de trabajo con stakeholders para asegurar la incorporación de best practices en los procesos digitales de campañas
- Asegurar la correcta distribución de la inversión digital en medios de mejor rendimiento para lograr objetivos de negocio.
- Asegurar la rentabilidad de la inversión digital a través de la generación de leads de calidad (con mejores tasas de conversión para cumplir con objetivo de negocio) y eficiencia en costos por lead.
- Identificar mejoras en los diferentes activos digitales para el logro de objetivos de campañas
- Gestión de la estrategia SEM. Coordinar con stakeholders el plan táctico asociado a las campañas SEM: medición, manejo, optimización y análisis.
- Gestión estratégica de base de datos para maduración de leads.
- Identificar e implementar nuevas herramientas de performance digital
- Planificar y ejecutar A/B testing para identificar oportunidades de mejora para campañas digitales.
- Identificar e implementar herramientas de automation y/o programática para medios digitales.
- Investigar tendencias de negocio y digitales que ayuden a obtener resultados por encima de las expectativas del negocio.
BENEFICIOS:
- Descuentos en nuestros programas educativos.
- Seguro de salud (EPS) cubierto al 50%.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento.
LUGAR DE TRABAJO: Santiago de Surco
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.