Se necesita
Analista de Procesos y Capacitación (Contact Center)

Para:
SOLE

MT Industrial, empresa líder a nivel nacional con sus marcas Sole y Metusa, se encuentra en la búsqueda de un Analista de procesos y capacitación para su Contact Center que cumpla el siguiente perfil:

 

Requisitos:

Formación universitaria en Administración, Ingeniería industrial o Comunicación.

Experiencia mínima de 1 año en áreas de capacitación y facilitando capacitaciones.

Conocimiento de técnicas de motivación. 

Haber trabajado con norma COPC o manejo de indicadores de Call.

Manejo de Sistemas integrados de Gestión (Deseable).

Conocimiento en Herramientas Modeladoras de procesos (Bizagi, Visio, etc).

Office básico – intermedio.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5:45 pm y sábados de 8 am a 12.

 

Funciones:

Levantamiento de procesos de negocio internos y externos.

Apoyar y recomendar acciones de mejora en los procesos o planes de capacitación para el personal del Contact Center.

Elaboración del material de capacitación.

Capacitación al equipo de Contact Center en diferentes temas (procedimientos, servicio, comunicación, trabajo en equipo, etc).

Gestionar KPIs de capacitación.

Analizar informes de desempeño del personal y diseñar planes de acción ante el bajo rendimiento.

Calibrar cuantitativa y cualitativamente con el encargado de calidad.

Analizar y emitir reportes semanales y mensuales de indicadores de atención relacionados a su gestión.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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