Analista de Procesos y Cumplimiento de Costos (Por Proyecto) – Callao MANPOWER PERÚ – Callao , Lima

Se necesita Analista de Procesos y Cumplimiento de Costos (Por Proyecto) – Callao

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Proceso y Cumplimiento de Costos por Proyecto para su sede de Callao.

 

Requisitos:

Egresado / Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Economía y/o afines.

- Experiencia de 2 años en gestión de procesos y/o costos.

– MS Excel a nivel Avanzado.

– Disponibilidad para trabajar en Callao.

 

Funciones:

- Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo.

- Ejecutar procesos en SAP que permiten determinar el Costo de Producción, Costo de Venta y Costo Plan mensual a nivel SKU con el fin de apoyar el cierre mensual a través de la ejecución de los procesos transaccionales que lo soportan.

- Desarrollar procesos de mejora continua en búsqueda de optimización de los procesos con la finalidad de generar tiempos en el área para invertirlos en otras actividades que agreguen valor.

- Cumplimentar archivos de cumplimiento legal, financiero y tributario y resolver dudas y requerimientos de los organismos para asegurar el cumplimiento legal, financiero y tributario del área con todo organismo oficial.

- Desarrollar procesos de mejora continua en búsqueda de optimización de los procesos con el fin de generar tiempos en el Área para invertirlos en otras actividades que agreguen valor.

- Preparar reportería y archivos de trabajo para los equipos de Planeamiento y control de costos y Costos Planta con la finalidad de agilizar los procesos analíticos concentrando la actividad transaccional.

- Preparar y buscar información para cumplir con requerimientos de auditorías interna y externa para asegurar el cumplimiento legal, financiero y tributario del área con todo organismo oficial.

- Supervisar y apoyar en el proceso de toma de inventario anual con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del proceso de control de inventarios.

- Preparar el reporte mensual de anexo de inventarios, reflejando el estado actual del mismo con la finalidad de aportar información relevante sobre inventarios para la toma de decisiones.

- Analizar las cuentas y sustentar su contenido en el sistema Blackline para asegurar el cumplimiento legal, financiero y tributario del área con todo organismo oficial.

- Atender a los usuarios en consultas de procedimiento, contables y de cumplimiento con el fin de agilizar los procesos analíticos concentrando la actividad transaccional.

- Participar en el comité de desmedro con la finalidad de aportar información relevante sobre desmedros para la toma de decisiones.

 

Beneficios:

– Horario de Lunes a viernes (flexibles).

– Remuneración acorde al mercado.

– Movilidad de acercamiento.

– Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores.

– Beneficios de ley.

– Descuentos corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *