Analista de Procesos –

Se necesita Analista de Procesos

Para:

  • Descripción

  • Cartavio S.A.A., importante empresa agroindustrial, abocada a la siembra, procesamiento y comercialización de la caña de azúcar y sus productos derivados; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Analista de Procesos

    REQUISITOS

    -Técnico en Agroindustria, Química Industrial, afines

    -Conocimiento en sistemas de control de calidad

    -Conocimientos en análisis químicos e interpretación de sus resultados

    -Conocimientos en trabajando en laboratorios.

    FUNCIONES:

    -Realizar el muestreo y análisis fisicoquímico de los productos en proceso cumpliendo con las frecuencias, procedimientos y metodologías establecidas en los planes de inspección con la finalidad de verificar el cumplimiento de la Calidad.

    -Realizar la limpieza de los sistemas de muestreo e informar al Supervisor de Calidad de Procesos en caso de presentar alguna falla en la operatividad para que se tomen las medidas correctivas

    -Ingresar los resultados obtenidos de los ensayos al Sistema SAP u otro sistema electrónico de apoyo, a fin de mantener disponible y actualizada la información requerida por las áreas usuarias.

    -Detectar las pérdidas físicas en el proceso e informar al Supervisor de Calidad de Procesos, a fin de que se realice el seguimiento debido.

    -Realizar el inventario de materiales en proceso y analizar la calidad de los mismos, para determinar el stock de productos en proceso de la Planta de azúcar.

    -Coordinar con el Jefe de Control Calidad y el Supervisor de Calidad de Procesos la repetición de muestreo y análisis, la preparación de soluciones de ensayo, además de informar el stock de insumos, reactivos y materiales en el laboratorio.

    -Entregar y recepcionar el relevo de trabajo de manera oportuna, a fin de asegurar el continuo desarrollo de sus actividades.

    -Realizar la limpieza de los equipos e instrumentos utilizados en la toma de muestras para el análisis respectivo, a fin de garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio.

    -Realizar las verificaciones del registro de los Puntos Críticos de Control y/o los Programas Pre Requisitos Operacionales, con el fin de cumplir lo establecido en el Manual HACCP.

    -Cumplir las disposiciones señaladas en las políticas, reglamentos (RIT), procedimientos y otros documentos aprobados por la Alta Dirección, así como directivas internas y/o normas generales relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

    -Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato.

    COMPETENCIAS:

    -Innovación

    -Compromiso

    -Integridad

    -Perseverancia

    -Trabajo en equipo

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 1 año de experiencia
  • Conocimientos: ISO 9001
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *