Se necesita Analista de Producto Terminado y Estabilidades

Para:
Starbrands Group

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Producto Terminado y Estabilidades, para que cumpla las siguientes funciones:

    – Elaborar el programa anual de estudios de estabilidad y presentar a Dirección técnica para su aprobación.

    – Mantener actualizado las especificaciones y revisar las técnicas analíticas de cada producto en proceso y terminado, para realizar la prueba físico químicas.

    – Coordinar con producción para retirar las muestras de producto en proceso con la debida solicitud de análisis y realizar los análisis correspondientes.

    – Coordinar con el analista de control inspectivo para retirar las muestras de producto terminado y de estabilidad; asimismo acondicionar las muestras para el estudio de estabilidad.

    – Monitorear y controlar los parámetros de temperatura y humedad de la cámara de estabilidad, asimismo supervisar las condiciones de almacenamiento de las muestras y patrones de referencia que se maneja en común con producto terminado.

    Requisitos:

    – Profesionales de las carreras de Químico farmacéutico, Ingeniero Químico, afines.

    – Curso o conocimiento en estudios de estabilidad de productos cosméticos, análisis físico químico de productos terminados, manejo de equipos de laboratorio, conocimiento en las normas de muestreo, Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de Laboratorio.

    – Experiencia de 02 años como Analista de Estabilidades y Analista de Producto Terminado en empresas de rubros similares.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment