Se necesita Analista de Proyectos _ Implementación ERP
Para:
Tiendas Tambo Sac
Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes.
Pertenecemos a Lindcorp Retail, grupo de empresas de la familia Lindley, quienes han estado comprometidos por décadas con el desarrollo del país.
Abrimos nuestra primera tienda, en Abril del 2015, en Comas y desde ese día no hemos parado. Contamos a la fecha con más de 300 tiendas, lo que nos convierte en la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país.
Hoy día ofrecemos empleo digno a más de 2500 personas y somos una empresa 100% peruana.
Objetivo del puesto: Gestionar proyectos de implementación de ERP
Responsabilidades:
- Levantar los requerimientos del proceso a implementar
- Análisis, comprensión, mejora, documentación de procesos de negocio
- Participación en la implementar del ERP en la compañía.
- Realizar los ajustes respectivos en el ERP según la necesidad de la compañía
- Informar y asesorar las mejores prácticas en el proceso y la funcionalidades del ERP
- Soporte y capacitación a usuarios del módulo a implementar
- Realizar seguimiento y gestión al Proyecto asignado.
REQUISITOS:
- Egresado o bachiller en ingeniería de sistemas, ingeniería industrial o afines.
- Mínimo 2 años en implementación de Sistemas (ERP), Gestión de Proyectos
- Análisis de Negocio, Mapeo y Diseño de Procesos.
Competencias técnicas:
- Análisis de procesos
– Gestión de proyectos
– Conocimientos de procesos contables, financieros, logísticos y comerciales
– Deseable conocimiento de Oracle NetSuite
– Conocimiento de metodologías ágiles y técnicas de innovación empresarial
Competencias humanas
- Buena comunicación (oral y escrita)
– Capacidad de Análisis
– Liderazgo
– Iniciativa
– Disciplina
– Trabajo en equipo
BENEFICIOS:
- EPS cubierto al 100 %
- Ingreso a planilla desde el 1er día.
- Descuentos corporativos
- Convenios de estudios