Analista de Proyectos Alicorp – Lima , Lima

Se necesita
Analista de Proyectos

Para:
Alicorp

Misión:

 Mantener los estándares de la gestión de proyectos en el proceso de lanzamiento de productos supervisando su aplicación para garantizar el cumplimiento de los criterios de éxito definidos para cada proyecto. Apoyar en definir y mantener una adecuada visión estratégica de la innovación en Alicorp.

 

La oportunidad es ahora ¡Desafíate!

 

 Funciones:

·       Aplicar las metodologías y herramientas definidas para la ejecución de proyectos (metodología interna) y actuar como guía y referente de gestión de proyectos para el logro de una innovación eficiente.

·       Evaluar y analizar constantemente los procesos de innovación establecidos en aras de encontrar, proponer e implementar potenciales mejoras relacionadas a eficiencias para la compañía y generación de valor del portafolio de proyectos (corto, mediano y largo plazo).

·       Evaluar y retar la estrategia vigente de crecimiento por innovación. Dar visibilidad de la misma a los diferentes negocios en aras de encontrar mejoras y alinear estrategias; proponiendo sinergias a partir de una visión holística del portafolio (propia del área de Administración de Proyectos).

·       Dar seguimiento a los indicadores clave en la gestión de los proyectos y su contribución a los objetivos estratégicos del negocio.

·       Organizar y ejecutar talleres para implementar el modelo de gestión en los equipos de proyectos.

·       Generar planes de contingencia a eventuales problemas o evitándolos.

·       Mantener visibles todos los impactos que tiene el proyecto al negocio.

 

Requisitos:

·       Bachiller Ing. Industrial, Administración, Economía o afines.

·       Experiencia mínima de 2 años en áreas afines.

·       Conocimientos de Excel Avanzado.

·       Inglés Avanzado

Conocimientos de metodología PMI e Innovación (deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *