Se necesita Analista de Proyectos y Control de gestión – Multimarket San Fernando
Para:
San Fernando
En Multimarket San Fernando nos encontramos buscando al mejor profesional de Analista de Proyectos y Control de gestión deseoso(a) de aportar desde su experiencia y conocimiento de estrategias que se sumen a nuestro equipo, cumpliendo los siguientes roles centrales en nuestra organización:
- Formulación, análisis y evaluación de Proyectos de Inversión: Elaborar perfiles económicos de los proyectos y bases técnicas de nuevos locales, renovación de equipos y/o inversiones.
- Control de gestión empresarial: Asesorar y apoyar en el diseño de procesos de planificación y gestión interna; así como procedimientos e instrucciones de trabajo que permitan evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección. Seguimiento y Control.
Requisitos:
- Bachiller en ingeniería Industrial, ingeniería comercial, administración, finanzas o carreras afines.
- Experiencia profesional de 2 a 3 años desenvolviéndo roles y funciones similares.
- Excel avanzando.
- Conocimientos Proyectos de inversión.
- Manejo de AutoCAD.
- Conocimiento de Planeamiento Estratégico.
- Conocimiento de Balance Score Card.
Funciones:
- Elaborar perfiles económicos de los proyectos y bases técnicas de nuevos locales, renovación de equipos y/o inversiones.
- Planificar y organizar la estructura y alcance de los proyectos a fin de sustentar su factibilidad y rentabilidad.
- Coordinar reuniones con los clientes directos de cada proyecto, y asegurar el desarrollo de éstos reportando a la Gerencia General.
- Diseñar de procesos de planificación y gestión interna; así como procedimientos e instrucciones de trabajo que permitan evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos por la dirección y su evolución en el tiempo y costo.
- Administrar el Proyecto de Apertura de Nuevas Tiendas hasta la puesta en marcha.
- Recopilar, elaborar y presentar información necesaria para los proyectos utilizando diversas metodologías para la gestión.
- Realizar análisis de gastos y comparativos versus presupuestos aprobados para la elaboración de reportes dirigidos al directorio.
- Diseñar, definir y dar seguimiento a los indicadores periódicos de gestión de la empresa.
- Apoyar en la planificación y supervisión de las estrategias para el buen funcionamiento y crecimiento del negocio.
- Participar en la articulación de metodologías de Calidad, Productividad y Control para la integración de Procesos y sistemas en la Organización.
- Cumplir adecuadamente las políticas y procedimientos de seguridad, confiabilidad y mesura en el tratamiento de la información.
¡Ven y se parte de nuestra familia Multimarket San Fernando!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.