Analista de Publicidad DEPRODECA – Perú , Lima

Se necesita Analista de Publicidad

Para:

DEPRODECA

Deprodeca S.A.C empresa de distribución se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de Publicidad, que cumpla con el siguiente perfil:

 Requisitos:

-Licenciado o Bachiller de Publicidad, Comunicaciones, Marketing o carreras afines.

Mínimo 3 años en posiciones similares en empresas de Central de Medios y /o consumo masivo, relación con medios. Experiencia negociando y coordinando con medios entregas de material.

-Manejo de Excel a nivel intermedio /ingles intermedio

 -Disponibilidad para laborar un sábado al mes.

 

 Funciones:

 

Analizar los planes de medios enviados por la agencia a fin de asegurar que estos estén alineados a lo acordado y garantizar su correcta ejecución.

– Monitorear la pauta en medios a través de reportes a fin de garantizar que se esté cumpliendo al 100%

– Coordinar con el área de Marketing la salida de nuevas campañas/productos con la finalidad de armar el plan de medios con los tiempos adecuados y calcen con las fechas de lanzamiento.

-Revisar y analizar los pptos enviados por la agencia o el área de Marketing para la realización de medios publicitarios (comerciales de TV, radio, piezas gráficas, etc) a fin de asegurar que estén de acuerdo al tarifario y que los precios sean competitivos a los del mercado.

-Realizar reportes semanales y mensuales comparativos en los que se pueda evaluar el desenvolvimiento de la marca propia y el de la competencia con el fin de mejorar la dirección de nuestros planes de acción.

-Gestionar con los diferentes medios de comunicación contratos, bonificaciones, auspicios y demás servicios a fin de obtener presencia de marca con una inversión moderada.

 

Beneficios:

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

-Alimentación cubierta a un %

-Eps (opcional)

-Oportunidad de obtener productos a costo menor.

-Grato ambiente laboral

 

  “Deprodeca S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *