Se necesita Analista de Reclamos con experiencia en el sector Banca
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa en el rubro de Banca, buscamos incorporar a su Staff personal un Analista de Reclamos
Funciones
- Atencion y seguimiento de solución de reclamos de los diferentes canales siguiendo las políticas de empresa.
- Conocimiento de productos y servicios (Créditos y seguros).
- Contribuir con la mejora continua de la gestión interna.
- Interacción con otras áreas.
Requisitos
- Técnico en Administración, Bancaria.
- Excel Intermedio(Indispensable)
- Contar como mínimo 1 año de experiencia en el área de reclamos de preferencia en el sector bancario, seguros.
- Contar con disponibilidad inmediata
Beneficios
- Ingreso a planilla de Adecco con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:50 a.m. a 6:30 p.m.
- Salario: s/2500
Competencias
· Solución de problemas
· Comunicación a todo nivel
· Trabajo en equipo
· Organizacion
· Empatía
Lugar de trabajo:
· San Isidro
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.