ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES) Banco Agropecuario – San Isidro , Lima

Se necesita ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES)

Para:

Banco Agropecuario

REQUISITOS

          Titulado o Bachiller de Administración, Contabilidad o carreras afines.

          Capacitaciones en Planillas, Compensaciones o afines (Indispensable)

          Deseable especialización o diplomado en Recursos Humanos y/o compensaciones

          Excel a nivel avanzado

          Manejo de Sistema Spring (Deseable) y/o otros similares

          Tener conocimientos sobre la legislación laboral vigente

          Deseable experiencia en temas de remuneración variable

EXPERIENCIA REQUERIDA

          Experiencia mínima de 3 años Como analista de R.R.H.H., planilla o afines.

          Experiencia deseable 3 años en el sistemas financiero

FUNCIONES A REALIZAR

          Administrar la planilla del Banco, cumpliendo de manera eficiente y oportuna los procesamientos macro y micro de la planilla.

          Generar el pago de la remuneración variable conforme a la política establecida.

          Realizar el pago al personal CAP y practicante, conforme a la frecuencia establecida, además del pago de dietas a los Directores según el reporte de ejecución de sesión de Directorio; para el caso del pago de la Presidencia del Directorio se llevará a cabo según solicitud del mismo.

          Realizar el cálculo y pago de impuestos: PDT, AFP, ESSALUD, EPS.

          Efectuar el control del registro y procesamiento de pago de las compensaciones por tiempo de servicios, provisiones de fondos indemnizatorios, provisiones contables, vacaciones y liquidaciones de beneficios sociales.

          Generar, remitir y controlar la entrega de las boletas de pago, recibos de subvención y dietas, en el medio establecido.

          Elaboración y envió de cartas de traslado de CTS.

          Coordinar con el área de contabilidad y finanzas el cierre contable y la administración del gasto del personal.

          Ejecutar la administración de pagos de beneficios económicos, así como relacionados al movimiento y cese de personal.

          Atender los requerimientos de información de áreas internas y entidades externas como SUNAFIL, MINTRA, AFP, ONP, SUNAT y otros.

          Organizar, administrar y custodiar toda la documentación y archivo de documentos correspondientes a sus funciones de manera responsable. Así como la remisión al legajo, conforme a procedimiento establecido.

          Responsable de actualizar la información de su competencia en el Portal de Transparencia y otros.

          Cumplir con las disposiciones legales aplicables al Banco, lineamientos de FONAFE y normativa específica relacionada a la Gestión de Recursos Humanos, así como con la normativa interna en los asuntos de su competencia, que incluye aspectos de: buen gobierno corporativo, control interno, lavado de activos, transparencia de información, continuidad del negocio, riesgo operacional, seguridad de la información u otros de similar naturaleza así como la administración, identificación y comunicación de eventos que afecten la gestión integral de riesgos.

          Cumplir con otras actividades que le asigne el Jefe de Recursos Humanos.

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