ANALISTA DE REMUNERACIONES Selekto Consultores en Recursos Humanos – La Molina , Lima

Se necesita
ANALISTA DE REMUNERACIONES

Para:
Selekto Consultores en Recursos Humanos

Nuestro cliente importante empresa de Retail dentro del mercado, nos ha encomendado la búsqueda de un profesional para cubrir el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Bachiller y/o Titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía y/o especialidades afines.
  • Experiencia laboral no menor de tres (3) años en posiciones similares.
  • Tener especialización o curso de Legislación Laboral vigente (Indispensable).
  • Tener especialización o curso de Normativa tributaria vinculada a planilla (Indispensable).
  • Manejo del Ms Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas).

FUNCIONES: 

  • Elaborar, ejecutar y controlar   el proceso elaboración del control de asistencia y administración de las remuneraciones del personal a nivel nacional.
  • Mantener actualizado los registros de control de asistencia, permanencia y puntualidad del personal a nivel nacional.
  • Aplicar los descuentos por inasistencia, tardanzas, licencias y demás conceptos regulados por ley y otras disposiciones normativas.
  • Formular y emitir informes, reportes sobre los récords, estadísticas mensuales (tardanzas, horas extras, permisos, licencia, descanso médico, subsidios, etc.)
  • Llevar el registro y cómputo actualizado de vacaciones, comisiones, bonos, permisos, compensación de horas extras y licencias de personal.
  • Elaborar los calendarios de cierre de control asistencia, proceso de planillas, pago de aportes y retenciones.
  • Elaborar el pago de planilla de remuneraciones del personal, PLAME, planillas de Fondos Previsionales AFP, y efectuar el pago oportuno de remuneraciones, retenciones y aportes respectivamente.
  • Efectuar el cálculo y liquidación de beneficios sociales del personal cesante de la Empresa de conformidad con las disposiciones legales vigentes.
  • Efectuar entrega de Boletas, Liquidación de Beneficios Sociales, CTS, Utilidades, Certificado de Quinta Categoría y AFP en el plazo indicado de acuerdo a las normas laborales vigentes.
  • Elaborar el cálculo de los depósitos semestrales de CTS y emitir los reportes de distribución por entidades financieras.
  • Elaborar el cálculo de Utilidades y entrega de certificado de Utilidades en el plazo de acuerdo a Ley.
  • Elaborar el registro y llevar el control de contratos sujeto a modalidad y convenios, contrato inicial y sus amplificaciones.
  • Elaborar Liquidación de Beneficios Sociales y coordinar su pago en el plazo de Ley.
  • Mantener actualizado el registro de Control de Vacaciones y emitir las Actas de Vacaciones 10 días hábiles antes del mes del descanso vacacional programado.
  • Elaborar y mantener actualizada la estadística de remuneraciones del personal de la empresa.
  • Absolver consultas técnico-administrativas referidas a los aspectos comprendidos en el ámbito de su competencia.
  • Elaborar las constancias y certificados de trabajo del personal y comunicaciones relacionadas con las labores inherentes a su cargo.
  • Elaborar los certificados de retenciones anuales sobre rentas de 5ta. Categoría y AFP.
  • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por el Gerente de Recursos Humanos.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.

HORARIO DE TRABAJO:

De lunes a viernes

OFICINA: Javier Prado Este – La Molina

REPORTARÁ: A la Jefa de RRHH.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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