Se necesita Analista de remuneraciones y administración
Para:
Confidencial
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de remuneraciones:
Perfil:
- Profesional de las carreras: Contabilidad, Administración y/o carreras afines.
- Especialización en RRHH.
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
- Inglés a nivel intermedio.
- Manejo de Excel avanzado.
- Experiencia en realización de análisis contable y procesamiento de planilla.
- Conocimientos de la legislación laboral vigente y administración.
- Manejo de KPIs de gestión de RRHH.
Funciones principales:
- Gestión y análisis de planilla (remuneración, liquidaciones, utilidades, gratificación, CTS).
- Emisión, análisis y validación del asiento de nómina y provisiones mensuales.
- Cálculo y seguimiento a los subsidios.
- Cierre contable, realizando conciliación de los saldos contables de balance y análisis al cierre de cada mes.
- Pagos: AFP y PLAME.
- Control de la cuenta de gastos de RRHH, sustentando las desviaciones del presupuesto.
- Gestión de los procesos de cese de personal.
- Elaboración de la programación anual de vacaciones.
- Elaborar el presupuesto anual de Recursos Humanos.
- Control de asistencia de personal.
- Atención a auditorías internas y externas.
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