Se necesita Analista de Reporting – Call Center
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Forma parte de este equipo y vive la experiencia FORTEL
Únete a la empresa líder del mercado de contact center, trabajamos con las marcas más exclusivas del sector telecomunicaciones y tenemos los programas más beneficiosos para tu desarrollo laboral y profesional.
Somos Fortel, prestigio, confort, innovación y el mejor clima laboral.
Nos encontramos en la búsqueda de un: ANALISTA DE REPORTING
FUNCIONES
- Control de la plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.
- Analizar la contactabilidad de la base de ventas.
- Monitoreo en tiempo real los niveles de contactabilidad y efectividad.
- Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas
REQUISITOS
- Estudios universitarios y/o técnicos en curso o culminados en Ing. Sistemas/Informática, Ing. Industrial, Tecnología de la Información y/o afines.
- Indispensable contar con experiencia mínima de 1 año en manejo de bases de datos e indicadores en Call Center
- Excel a nivel Avanzado.
- Deseable manejo de Sql generando e interpretando reportes y KPI
- Disponibilidad de trabajar en el distrito de Lince
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo
- Oportunidad de línea de carrera
- Grato ambiente laboral.
¡HAZ REALIDAD TUS PLANES! ¡POSTULA A FORTEL!.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.