Analista de Reporting – Call Center Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita Analista de Reporting – Call Center

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

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Nos encontramos en la búsqueda de un:      ANALISTA DE REPORTING

 

FUNCIONES

  • Control de la  plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.
  • Analizar la contactabilidad de la base de ventas.
  • Monitoreo en tiempo real los niveles de contactabilidad y efectividad.
  • Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas    

REQUISITOS

  • Estudios universitarios y/o técnicos en curso o culminados en Ing. Sistemas/Informática, Ing. Industrial, Tecnología de la Información y/o afines.
  • Indispensable contar con experiencia mínima de 1 año en manejo de bases de datos e indicadores en Call Center 
  • Excel a nivel Avanzado. 
  • Deseable manejo de Sql generando e interpretando reportes y KPI
  • Disponibilidad de trabajar en el distrito de Lince

 OFRECEMOS

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo
  • Oportunidad de línea de carrera
  • Grato ambiente laboral.

 

 

 

 

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