Analista de Riesgo de Crédito Acceso – Lima , Lima

Se necesita Analista de Riesgo de Crédito

Para:

Acceso

Somos un grupo de empresas que operamos en la industria automotriz, cuyos servicios van desde la venta de autos ( nuevos seminuevos y recolocados) conversiones a gas, financiamiento, servicio de taller, postventa y ratreo satelital. Actualmente nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para cubrir la posición de Analista de Riesgo de Crédito.

Funciones:

1. Analizar los riesgos crediticios, evaluar la exposición y controlar los resultados conforme a los límites asignados para las operaciones, mediante el procesamiento de información y la revisión de las regulaciones externas y políticas de créditos de la empresa.

2. Apoyar en la definición, establecimiento e implementación de metodologías relacionadas a la gestión de riesgos crediticios, de acuerdo con la Gestión Integral de Riesgos.

3. Identificar y controlar los diferentes procesos que sean considerados sensibles al riesgo crediticio, liderando las coordinaciones con las áreas que involucren implementaciones que apoyen a la Gestión de Riesgo de Crédito.

4. Estimar los requerimientos patrimoniales que permitan cubrir los riesgos crediticios que enfrenta la empresa, así como los requerimientos de Patrimonio Efectivo establecidos por la SBS.

5. Alertar sobre las posibles insuficiencias de patrimonio efectivo para cubrir los riesgos crediticios identificados.

 

. Requisitos:

1.- Contar con  un buen historial crediticio 100 % normal.

2.- Profesionales de las carreras de Finanzas, economía o carreras a fines.

3.- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.

 

. Beneficios:

Acorde  a ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *