Analista de Seguridad de la Información Claro Perú – Lima , Lima

Se necesita Analista de Seguridad de la Información

Para:

Claro Perú

Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano.

Claro Perú, pertenecemos al grupo líder en servicios de telecomunicaciones en América Latina nos encontramos actualmente en búsqueda de un PLANTILLA BASE / EDITAR , comprometido con mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones:

– Analizar y definir los accesos a sistemas y aplicativos, verificando que guarden concordancia con las funciones de los usuarios y las necesidades del negocio, elaborando los roles funcionales de accesos a los sistemas.
– Realizar el control y monitoreo del uso de los recursos de información a nivel de las aplicaciones y sistemas, para detectar permisos no utilizados o mal utilizados por los usuarios.
– Supervisar el cumplimiento de las políticas y estándares de seguridad, evaluando el nivel de riesgo para la información en los procesos de información y los proyectos de transferencia de información de la empresa.
– Elaborar la información necesaria para presentar, tanto en las auditorías internas como externas.

Nuestro Candidato Ideal:
-Conocimiento de estándares de seguridad para aplicaciones
-Conocimiento de procesos del ciclo de usuarios y gestión de roles (perfilamiento)
-Conocimiento de Gestión en el Directorio Activo LDAP de Windows y otros.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 a 6 pm.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *