Analista de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente – REPRESENTACIONES MARTIN S.A.C

Se necesita Analista de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

Para:
REPRESENTACIONES MARTIN S.A.C

Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias.

Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en villa el salvador:

a) Analista de Seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (SSOMA).

Requisitos:

Titulado en la carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial,o Ingeniería Ambiental (Indispensable).

Deseable especialidad en sistemas de gestión de la seguridad, salud ocupacional y medio ambiente

Experiencia mínima de 2 – 3 años en el puesto.

Deseable experiencia en empresas del sector industrial y/o construcción,

Conocimiento en el diseño de IPERC, mapas de riesgos, planes integrales de SSOMA.

Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Dominio de Microsoft office a nivel Intermedio / Avanzado.

Dominio de AutoCAD avanzado

Funciones:

Ejecutar el Plan Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente.

Velar por el cumplimiento de las políticas, procedimientos y protocolos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos por la organización.

Capacitar a todos los colaboradores en temas relacionados en SSOMA.

Dirigir, coordinar y controlar los programas preventivos, promoción de la Salud y evaluaciones medico ocupacionales. políticas de prevención

Ejecutar las inspecciones SSOMA, reportes mensuales, KPI, investigación de accidentes o incidentes.

Efectuar y coordinar la inspección y control de los terceros vinculados con la empresa proveedores, contratistas, visitas.

Gestión del manejo adecuado de los Residuos Sólidos residuos peligrosos y no peligrosos.

Elaborar y actualizar las matrices IPERC Identificación de Peligros, Evaluación y Control de Riesgos de los diferentes procesos yo actividades de la empresa.

Establecer proyectos de mejora en el área y verificar el cumplimiento de los mismos.

Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener al personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas.

Gestionar la solicitud de compra de los equipos de protección personal EPPS.

Beneficios:

Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail.

Planilla y contrato desde el primer día de trabajo.

Linea de carrera.

Seguro de Salud.

Asignación Familiar.

Gratificación.

Utilidades..

Vacaciones.

CTS.

Premiaciones.

Almuerzo.

Capacitaciones.

Por favor considerar el lugar de trabajo (villa el salvador), tener cv adjunto, tener números y correos actualizados para lograr una comunicación con el candidato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *