Se necesita Analista de servicio al cliente/rubro logístico
Para:
Manpower
Funciones:
• Liderar reuniones para la presentación de informes con status de atención de reclamos con Procurement, Shipping, Grupo Falabella y Logística Inversa.
• Participar activamente en la implementación y mejora de procesos del área.
• Atención al cliente
• Seguimiento a las órdenes de compra
• Determinar las necesidades y deseos de los clientes.
• Seguimiento a la ejecución del proceso de delivery, picking, transporte y entrega de productos en punto de venta.
• Monitoreo, actualización de estados y comentarios de reclamos registrados por los clientes.
• Asegurar el cumplimiento de los tiempos definidos para atender los reclamos de los clientes.
• Mantenerse al día de la información de los servicios.
• Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta.
• Liderar reuniones para la presentación de informes con status de atención de pedidos, reclamos y Logística Inversa.
• Participar activamente en la implementación y mejora de procesos del área.
Requisitos:
• Técnicos / Universitario Completo.
• Experiencia previa en atención al cliente y seguimiento de reclamos.
• Tener buen nivel de comunicación, capacidad de negociación, buen desenvolvimientonte las consultas de los clientes.
• Manejo óptimo de las relaciones interpersonales, entusiasmo y cordialidad.
• Conocimiento en Microsoft Excel Intermedio (indispensable) y power point.
• Disponibilidad de cumplir horario completo.
• Conocimiento de SAP (De preferencia)