Se necesita Analista de servicio al cliente/rubro logístico

Para:
Manpower

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE

Funciones:

• Liderar reuniones para la presentación de informes con status de atención de reclamos con Procurement, Shipping, Grupo Falabella y Logística Inversa.

• Participar activamente en la implementación y mejora de procesos del área.

• Atención al cliente

• Seguimiento a las órdenes de compra

• Determinar las necesidades y deseos de los clientes.

• Seguimiento a la ejecución del proceso de delivery, picking, transporte y entrega de productos en punto de venta.

• Monitoreo, actualización de estados y comentarios de reclamos registrados por los clientes.

• Asegurar el cumplimiento de los tiempos definidos para atender los reclamos de los clientes.

• Mantenerse al día de la información de los servicios.

• Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta.

• Liderar reuniones para la presentación de informes con status de atención de pedidos, reclamos y Logística Inversa.

• Participar activamente en la implementación y mejora de procesos del área.

Requisitos:

• Técnicos / Universitario Completo.

• Experiencia previa en atención al cliente y seguimiento de reclamos.

• Tener buen nivel de comunicación, capacidad de negociación, buen desenvolvimientonte las consultas de los clientes.

• Manejo óptimo de las relaciones interpersonales, entusiasmo y cordialidad.

• Conocimiento en Microsoft Excel Intermedio (indispensable) y power point.

• Disponibilidad de cumplir horario completo.

• Conocimiento de SAP (De preferencia)

Leave a Comment