Se necesita Analista de Servicio al Cliente
Para:
San Fernando
Actualmente en San Fernando nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Servicio al Cliente deseoso(a) de aportar y trasladar desde su experiencia y conocimientos estrategias que sumen y ayuden a cumplir con los objetivos de la organización.
Requisitos:
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Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
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Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
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Manejo de Excel intermedio.
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Disponibilidad para trabajar en Surquillo.
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Experiencia en aplicación de Procesos, Proyectos Agiles e Innovación.
- Conocimiento de SAP
Funciones:
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Implementar proyectos que generen nuevos canales de atención Digitales.
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Implementar y controlar los indicadores del proyecto.
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Promover acciones para la mejora (coordinar con las áreas involucradas).
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Generar proyectos que mejoran procesos o herramientas que impactan en la atención al cliente
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Implementar mejoras que permitan alcanzar la excelencia en el nivel de satisfacción y servicio al cliente.
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Investigar y proponer herramientas y métodos para implementar en el área.
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Optimizar los puntos de contacto con el cliente en toda la organización
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Planificar y controlar los proyectos implementados en Servicio al Cliente
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Cuantificar y controlar el avance del proyecto por cada actividad y entregable.
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Evaluar la experiencia actual de nuestros clientes en los canales de atención postventa y detectar áreas de oportunidad sobre los principales "puntos de dolor".
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Organizar y dirigir la medición de la satisfacción del cliente generando mejoras en su experiencia.
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Ejecutar el correcto y oportuno procesamiento de data y emisión de informes de reclamos