ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE STARTUP AUTO FINTECH LATAM – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE STARTUP

Para:

AUTO FINTECH LATAM

Somos Moto es una Startup que está revolucionando la forma como se venden y financian motos en Latinoamérica y nos encontramos buscando un Analista de Servicio al Cliente para incorporarse a nuestro equipo en crecimiento.

Nos apasiona la tecnología, buscamos alguien que comparta nuestra pasión. Promovemos un ambiente de trabajo flexible ya que creemos en un entorno de trabajo diferente. Creemos en las relaciones horizontales, en las que nuestros líderes son facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial de cada miembro del equipo.

Si eres un profesional con espíritu emprendedor, orientación al cambio, y te mueves con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados este puesto es para ti.

 

REQUISITOS

  • Estudiante o egresado de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o carreras afines, universitaria y/o técnica.
  • Experiencia mayor a un año como Asesor de servicio, Atención al Cliente.
  • Indispensable contar con excelente ortografía, buena redacción y digitación.
  • Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis.
  • Dominio de Excel para manejar bases de clientes, elaborar tablas de indicadores y reportes, procesadores de texto, correo electrónico, programas de presentaciones, e Internet.
  • Manejo de redes sociales.
  • Disponibilidad de laborar a tiempo completo.

 

PLUS:

  • Experiencia en entidades financieras, conocer los procedimientos y mecanismos operativos de colocación de créditos. Asimismo, efectuar el seguimiento de los créditos otorgados.
  • Pasión por las motos y conocimiento del sector de motos.

 

COMPETENCIAS

  • Empatía, buen trato y vocación de servicio.
  • Gran facilidad de palabra para relacionarse.
  • Excelente servicio al cliente.
  • Comunicación efectiva, organización y planificación, compromiso organizacional, trabajo bajo presión. 
  • Seguimiento de protocolos de atención y normas.
  • Trabajo en equipo.

 

FUNCIONES

  • Responder las consultas de los clientes por los diferentes canales de comunicación que maneja la empresa (Chat, e-mail, redes sociales, teléfono).
  • Brindar información adecuada y fidedigna a las consultas realizadas por los clientes, usando los diferentes sistemas para tal fin.
  • Absolver las consultas, tramitar los pedidos, canalizar los reclamos y quejas de los clientes.
  • Realizar la promoción, evaluación directa de créditos y la formulación de la cotización, cumpliendo con las normas establecidas en las políticas crediticias.
  • Contribuir a mejorar la calidad de atención al cliente.
  • Coordinar con los diferentes actores requeridos para que se concrete la atención del cliente y el cierre de venta.
  • Elaborar reportes de atención.
  • Proponer soluciones en línea y contribuir con la mejora de los procesos del área.

HORARIO DE TRABAJO

  • Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

BENEFICIOS

  • Nos importa que te proyectes y que crezcas junto a nosotros en el largo plazo. Es por esto que nos aseguraremos de que nunca dejes de aprender.
  • Oportunidades de crecimiento y línea de carrera.
  • Ambiente de trabajo de start-up, amigable y motivador.
  • Aprenderás a trabajar por objetivos, cumpliendo las metas que entre todos acordemos. 
  • Vístete como quieras. Tenemos una cultura eficiente, pero fresh. Aquí no es necesario que vengas de cuello y corbata, buscamos que tengas la máxima comodidad para trabajar. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *