Se necesita Analista de soporte con experiencia en TELCO – TemporalADECCO PERÚ S.ASan Isidro ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de Analista de Soporte Nivel 1 Por Proyecto
REQUISITOS:
· Profesionales Egresados Universitarios de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Informática.
· Experiencia mínima de 1 a 2 años en TELCO (registro, categorización, seguimiento, resolución y cierre de incidencias).
· Manejo de Windows, Oracle, Linux, Java – (Indispensable)
· Ingles a nivel Intermedio. (INDISPENSABLE)
· Disponibilidad para trabajar en las sedes San Isidro y la victoria de lunes a viernes de
OBJETIVOS/FUNCIONES:
· Generación de troubleshooting y resolución de problemas para estabilizar y optimizar las aplicaciones del cliente.
· Coordinación a todo nivel con personal técnico del cliente, proveedores externos, gerentes de operaciones, y otros grupos dentro de la organización de prestación de servicios.
· Recepción, registro, documentación, solución y escalado de incidencias y peticiones.
· Obtención de estadísticas de tráfico y rendimiento identificando averías repetitivas y encontrando mejoras en la configuración que reduzcan los tiempos de respuesta, etc.
· Provisión de servicios y configuración de equipos.
· Identificación de puntos de mejora de las redes y realización de propuestas de mejora.
· Preparación de scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias.
· Traslado de equipamiento entre sedes o para actuaciones puntuales.
OFRECE:
· Ingreso a Planilla desde el primer día.
· Todos los beneficios de ley.