Se necesita Analista de Soporte de Primer Nivel / Help Desk (Turno rotativo 24×7)
Para:
Sapia
Requisitos:
- Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Computación, Sistemas, Informática o afines (indispensable).
- Experiencia mínima de 6 meses realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable).
- Certificado en ITIL (Deseable).
- Soporte de Software (Ofimatica) a nivel avanzado.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
- Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
Funciones:
- Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
- Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
- Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
- Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
- Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.
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