Analista de Soporte Microinformático – Vegueta, Huaura / Empresa Pesquera CIMACOM, empresa de Teleco CIMACOM DATA S.A.C – Huaura , Lima

Se necesita Analista de Soporte Microinformático – Vegueta, Huaura / Empresa Pesquera CIMACOM, empresa de Teleco

Para:

CIMACOM DATA S.A.C

Analista de Soporte Microinformático – Vegueta, Huaura / Empresa Pesquera

CIMACOM, empresa de Telecomunicaciones, está en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de Analista de Soporte en Microinformático para el distrito de Vegueta, Provincia de Huaura departamento de lima.

Requisitos:

·         Formación académica: Desde egresados Técnico o Universitario de carreras afines al puesto.

·         Experiencia Laboral: no menor de 2 años realizando funciones similares

·         Sólidos conocimientos prácticos de Metodología ITIL Foundations (Indispensable)

·         Disponibilidad para laborar en planta pesquera.

·         Disponibilidad para laborar 24*7 de acuerdo con incidencias / Horario regular de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

 

Funciones:

·         Realizar las actividades de soporte en los tiempos establecidos y cumpliendo con los SLA´s definidos con el cliente.

·         Registrar en línea las actividades delegadas, reportar al coordinador y/o supervisor del servicio y escalar oportunamente a los grupos especialistas.

·         Cumplir con los protocolos de atención y contribuir al cumplimiento de los SLA’s del servicio.

·         Actualizar, elaborar manuales e instructivos técnicos para la operación del servicio.

·         Cierre de los incidentes y confirmación con el usuario mediante una ficha de atención.

·         Coordinar con el tercer nivel (especialistas, proveedores externos) y escalar los incidentes críticos al jefe directo en el caso requerirse.

·         Ayudar a la identificación de los incidentes y problemas

·         Realizar las actividades delegadas bajo los lineamientos establecidos en base a las buenas prácticas de ITIL.

·         Mantener al usuario informado sobre el estado y progreso del ticket.

·         Mantener la confidencialidad, reserva de información y políticas del cliente.

·         Coordinación con proveedores del cliente.

·         Otras que se estime de acuerdo con el servicio.

·         Proponer oportunidades de mejora continua.

Se ofrece:

·         Ingreso a Planilla CIMACOM.

·         EPS Prima cubierta al 100%.

·         Remuneración fija acorde al mercado y adicionalmente según temporada:

          Temporada Alta (Bonificación por destaque + Bonificación por alimentación).

          Temporada Baja (Bonificación por producción).

·         Todos los beneficios de Ley.

·         Implementos de trabajo (Laptop-Celular, etc).

 

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