Analista de Soporte Técnico TI – Ingles Avanzado ADECCO PERÚ S.A – Lima , Lima

Se necesita Analista de Soporte Técnico TI – Ingles Avanzado

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro comercialización agrícola nos encontramos en la búsqueda de personas analíticas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO IT

 

REQUISITOS:

– Estudios universitarios o técnicos concluidos, en curso o truncos en Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas o afines.

– Experiencia mínima de 3 años acumulativo como Analista de TI, Analista de Service Desk o Asistente de Sistemas, afines.

– Inglés a Nivel Intermedio (Deseable). Escrito, leído y hablado.

– Conocimiento en Redes (WAN / LAN / INALAMBRICAS / ENRUTAMIENTO / CONMUTACION / DIRECCIONAMIENTO IP).

– Manejo de Servidores, almacenamiento, copias de seguridad, UPS, SSCM y aplicativos de Windows (ACTIVE DIRECTORY / GESTION DE USUARIO/ SHARE POINT).

– Office a Nivel Avanzado.

– DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR EVENTUALMENTE A PROVINCIAS.

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

– Asegurarse de que la infraestructura de Servidores, Redes y Comunicación y su tecnología asociada operen eficientemente y funcionen dentro de los objetivos acordados.

– Brindar soporte a los usuarios finales, soporte móvil, estaciones de trabajo, impresiones y otra infraestructura de usuario final.

– Brindar soporte a aplicaciones centrales (Ms. Office, Ms. Outlook, AV, etc.).

– Asegurar que se cumpla o superen las expectativas del Cliente.

– Gestionar la implementación de proyectos ya sea Local o Regional apoyando en el desarrollo de aplicaciones (ocasionalmente).

– Administrar el presupuesto de infraestructura de TI (tanto CAPEX como OPEX) y mantenga el servicio dentro del presupuesto, identificando claramente cualquier requisito de crecimiento potencial.

– Supervisar los costos operativos (celulares, laptops, etc.).

– Gestionar la relación con el proveedor, negociar con proveedores y contratistas para productos y servicios específicos de infraestructura segura.

– Seguimiento de contratos de servicios.

– Gestionar la infraestructura de TI, mantener los servicios en funcionamiento y operativos.

– Actuar de forma proactiva y receptiva frente a los problemas o problemas detectables.

– Trabajar en estrecha colaboración con el Equipo Regional.

– Asegurar que los servicios que se brindan al usuario final sean de buena calidad, previendo la satisfacción del mismo.

– Actuar como punto de contacto entre el departamento de negocios, plataformas y TI con respecto a los requisitos de Infraestructura y tecnología.

 

OFRECE:

– Ingreso a Planilla desde el primer día.

– Todos los beneficios de ley.

– Seguro SCTR.

– Contrato de 6 meses renovables.

– Sueldo: S/. 4000.

– Horario: Lunes a Viernes de 8:15am a 5:15pm.

– Descanso: Sábados y Domingo

– Lugar de Trabajo San Isidro.

– Reconocimiento de viáticos.

– Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de comercialización agrícola.

 

 

COMPETENCIAS POR CONSIDERAR:

Orientación y Servicio al Cliente

Comunicación Asertiva

Proactividad

Autonomía

Planificación y organización

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *