Se necesita Analista de Soporte y Monitoreo – LINUX/SQL/ ORACLE/ITIL

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Tecnología encontramos en la búsqueda de personas dinámicas, proactivas y con mucha disposición para la posición de ANALISTA DE SOPORTE Y MONITOREO

 REQUISITOS:

·      Estudios universitarios concluidos, en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Computación e Informática o afines.

·      Inglés a Nivel Básico (Deseable).

·      Office a nivel Intermedio.

·      Conocimiento de los Sistemas Windows – Linux, SQL, Oracle y Procesos  ITIL.

·      Experiencia en el rubro de Tecnología, Telefonía. (No excluyente)

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

 

·         Seguimiento y monitoreo de las aplicaciones, reportando incidencias o inconvenientes ocurridas con ellas.

·         Comunicación con las diferentes áreas externas e internas, a fin de derivar de manera efectiva los incidentes ocurridos.

·         Asegurar la continuidad operativa de los servicios y aplicaciones soportadas.

·         Mantener los niveles de seguridad establecidos y la disponibilidad de los sistemas de información.

·         Atención de los requerimientos.

·         Identificación de los riesgos e impactos frente a incidentes y problemas.

·         Identificación, seguimiento y resolución de problemas en coordinación con otros miembros del equipo, clientes internos y externos.

·         Monitoreo y respaldo de los sistemas.

 

OFRECE:

·      Ingreso a Planilla desde el primer día.

·      Todos los beneficios de ley.

·      Sueldo: Rango de S/. 2000 a S/. 3000 (acorde a evaluación y perfil del postulante).

·      Contrato: 3 meses renovable

·      Horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm.

·      Descanso: sábados y domingo

·      Pertenecer a una empresa reconocida del rubro de tecnología

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment