Se necesita
Analista de Supply Chain – Compras Nacionales

Para:
Saint Gobain Perú S.A.

  • Planificar y ejecutar todas las actividades relacionadas al abastecimiento de los productos así como de la ejecución de los servicios.
  • Recepcionar las solicitudes internas del usuario.
  • Cotizar y evaluar las mejores propuestas realizadas por los proveedores.
  • Negociar con los proveedores tiempos de entrega y precios del producto o servicio.
  • Seleccionar al proveedor que presente la mejor oferta, cerrando contratos.
  • Crear y gestionar a los proveedores en el sistema.
  • Elaborar órdenes de compras.
  • Gestionar la herramienta de compras digitales ante la Delegación (contratos, subastas, licitaciones, etc).
  • Gestionar la revisión y entrega de facturas de productos y servicios.
  • Otras responsabilidades que se desprendan de su función.

Manejo de Excel, Power Point y Word a nivel avanzado.

Manejo de SAP B1 a nivel usuario.

Dominio del idioma inglés nivel intermedio (Deseable).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment