Se necesita Analista de Tesorería y Finanzas

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en busca de un Analista de Tesorería y Finanzas

Requisitos:

·       Egresado de la carrera de Contabilidad o Administración (Indispensable).

·       Experiencia de 2 años como Analista de Tesorería.

·       Curso de Tesorería (deseable).

·       Conocimiento de impuestos.

·       Microsoft Excel intermedio (Tablas dinámicas y funciones).

·       Idioma Ingles nivel intermedio (escrito).

 

Funciones

·         Elaborar Posición de Bancos para identificar disponibilidad de fondos e identificación de pagos rechazados para conocer la disponibilidad de fondos.

·         Evitar situaciones de dificultad de financiación para la empresa, teniendo previstas líneas de actuación viables para usarlas si es preciso.

·         Elaborar flujo de caja mes ejecutado y proyectado para comunicar los usos y necesidades de fondos a la Jefatura y Gerencias que lo requieran.

·         Elaborar, proponer y ejecutar la programación de pago semanales a proveedores, detracciones, DUAS, multas a fin de cumplir con las obligaciones oportunamente.

·         Registrar operaciones de pago, revisión y compensación de anticipos de proveedores, para reflejar las operaciones de salida de dinero en el sistema de gestión.

·         Ejecutar operaciones bancarias: compra y venta de moneda extranjera, depósitos a plazo, gestión de Carta Fianza, préstamos; para abastecer los fondos según la moneda que se requiera para el pago de obligaciones, y utilizar eficientemente los fondos.

·         Atender vía telefónica y correo a proveedores y personal sobre constancias y programaciones de pago para responder al requerimiento de información de pagos.

·         Otras actividades que el área demande.

 

Competencias

·         Innovación

·         Eficiencia

·         Orientación a los resultados

·         Colaboración

·         Flexibilidad

·         Comunicación

 ·         Orientación al cliente 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Analista de Tesorería y Finanzas

Leave a Comment