ANALISTA DE TESTING Valtx – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA DE TESTING

Para:

Valtx

Somos Valtx, una empresa especializada en servicios integrales de tecnología para negocios y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Testing para cumplir con las siguientes Funciones:

  • Cooperar en la preparación del plan general de testing y control de la calidad en proyectos, a fin de cumplir con los objetivos de calidad de desarrollo de sistemas o software.
  • Realizar análisis, planificación y ejecución del test plan sobre los proyectos y/o requerimientos asignados, registrando tanto los avances del plan como las evidencias de las pruebas realizadas.
  • Validar la calidad de los documentos entregados por el equipo de desarrollo, con la finalidad de identificar los escenarios, casuísticas y criterios de aceptación para la preparación de los casos de prueba.
  • Crear y ejecutar los escenarios y casos de prueba que se utilizarán para la verificación de software a probar, asegurando el entendimiento de los requerimientos y, validando y emitiendo las evidencias correspondientes.
  • Realizar gestión de pruebas y gestión de defectos, a través de la identificación, clasificación y registro de los defectos, observaciones y/o mejoras a fin de darles seguimiento hasta su respuesta y/o solución.
  • Emitir los informes de pruebas como resultado de la ejecución del test plan generando métricas e indicadores que permitan tener una evaluación objetiva del trabajo realizado, así como proponer recomendaciones que aseguren las buenas prácticas de desarrollo del software.

Requisitos: 

  • Técnico egresado de las carreras de computación e informática, ingeniería de sistemas, ingeniería informática, ingeniería electrónica o afines. 
  • Conocimientos deseables en: Metodologías de desarrollo y/o pruebas, conocimiento básico de desarrollo de aplicaciones, conocimiento en el uso de herramientas de control y gestión de defectos, Certificación ISTQB. 
  • Experiencia: 2 años en gestión de pruebas y defectos 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *