Se necesita Analista de Transformación y Experiencia Cliente
Para:
BANCO PICHINCHA
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En el Banco Pichincha estamos en la búsqueda de la posición de Analista de Transformación y Experiencia Cliente:
Funciones
· Recabar información sobre los procesos con las áreas responsables de su diseño y operativa.
· Analizar data clave para el diagnóstico del proceso actual y guiar al equipo a definir los indicadores que se usarán para medir el éxito del proyecto en curso.
· Guiar al equipo a mapear el Customer Journey para los arquetipos identificados.
· Guiar al equipo a mapear y entender los procesos de punta-a-punta.
· Fomentar la co-creación con clientes y usuarios, en la etapa de diseño.
· Participar en todas las etapas de un proyecto, no únicamente en las relacionadas a la especialidad del rol.
· Hacerle seguimiento al desempeño de los nuevos procesos hasta que éstos alcancen el grado de madurez necesario para que mantenga los resultados deseados sin supervisión externa.
Requisitos
· Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración de Empresas, o campos relacionados
· Experiencia de 2 años en mejora de procesos, proyectos de mejora de la experiencia al cliente o puestos similares.
· Conocimiento de Scrum, Diseño y mejora de proceso, Lean, Design Thinking y herramientas de diseño de procesos tales como MS Visio, Bizagi, entre otros.
Beneficios
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
· Oportunidad de línea de carrera.
· Cobertura de EPS.
· Gimnasio gratuito.
· Horario flexible.
· Horario de verano.