Se necesita Analista de Ventas – Contact CenterMANPOWER PERÚCercado De Lima ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ventas con experiencia liderando servicios de Contact center.
Requisitos:
ü Formación académica universitaria o técnica completa o trunca, en Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
ü Contar con 1 año de experiencia como Analista Back office o Supervisor en Contact center para el servicio de Ventas.
ü Conocimientos de MS Office Excel a Intermedio / Avanzado.
ü Manejo de SQL a nivel Intermedio
ü Conocimiento en segmentación de base de datos.
Funciones:
ü Generar reportes diarios
ü Realizar procesamiento de información y creación de campañas.
ü Coordinaciones e los procesos con el cliente de cada cartera.
ü Optimización de procesos.
ü Segmentación de registros para la gestión, proponer mejoras y brindar soluciones en caso de incidencias en BBDD.
ü Asegurar la confiabilidad de la base de datos, realizar cargas, actualizaciones, Eliminación y liberación de BBDD.
ü Otras funciones indicadas por superiores.
Beneficios:
ü Planilla directa con todos los beneficios de ley.
ü Participación de utilidades.
ü EPS cubierto al 65%.
ü Oportunidades de crecimiento.
ü Convenios corporativos.
ü Horario de trabajo: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.