Analista de Ventas Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita
Analista de Ventas

Para:
Michael Page Perú

Buscamos un Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o carrera afín para una importante empresa del rubro industrial dispuesto a enfrentar el desafío de Analista de Ventas

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro industrial.

Descripción de la oferta

Reportando al Jefe de Soporte a Ventas, sus principales funciones serán:

  • Mantener y realizar informes mensuales, balance de cotizaciones ganadas y perdidas, seguimiento de indicadores de gestión e informes de márgenes de venta de las líneas de producto
  • Desarrollar herramientas de control que entreguen información oportuna a las líneas comerciales, de modo que puedan generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Analizar los reportes logísticos asociados a stock y compras de inventario, backlog

Perfil del candidato

Buscamos un Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en control de gestión e indicadores en empresas industriales. Profesional con habilidades de comunicación, organización y negociación completan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una importante empresa del rubro industrial con posibilidades de aprendizaje y experiencia profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *