Se necesita ANALISTA ESTADÍSTICO – Sector Financiero

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el sector bancario, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA ESTADISTICO

–  Egresado, bachiller o titulado de la carrera de Ingeniería Estadística, Economía, Matemáticas o Física

– Experiencia de 1 año construyendo modelos de predicción estadística o econométricos (deseable en banca, seguros).

– Manejo de Excel intermedio, de PLSQL intermedio (indispensable).

– Manejo de SAS y Python (deseable) e Inglés intermedio.

 

·         Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00pm en La Molina

 

*FUNCIONES:

Ejecutar los programas de trabajo de validación definidos,  colaboracion en la presentación de resultados y conclusiones emitiendo una opinión de valor, crítica e independiente sobre los procesos de construcción, implementación, seguimiento y mantenimiento de modelos de riesgos, así como del test de uso o integración en la gestión de estos modelos (monitoreo de pautas, políticas y procesos de gestión de riesgos), del gobierno interno, del entorno tecnológico, consistencia y calidad de la información sobre la que están construidos y aplicados. Focalizado en la gestión del Riesgo de Crédito, Mercado (Trading) y ALM en BCP y Credicorp.

Contrastar, complementar y cuestionar críticamente la información disponible y los usos de los modelos, obteniendo información adicional de valor que sirva de soporte y de contraste, mediante la ejecución de pruebas específicas. Obteniendo conclusiones claras, consistentes y precisas que aporten valor añadido a la gestión y control de riesgos.

Lograr la máxima eficacia y eficiencia de los trabajos que desempeña, estableciendo mejoras tanto en la ejecución de los controles, como en la revisión del trabajo realizado y en la infraestructura tecnológica, bases de datos y programas de software empleados para el trabajo de validación interna

 

* BENEFICIOS:

  • Línea de carrera.
  • Beneficios corporativos.
  • Bonos
  • Utilidades
  • EPS

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment