Se necesita ANALISTA II DE SERVICIO PARA CLIENTE
Para:
MANPOWER PERÚ
Requisitos:
– Edad: 21 – 28 años
– Egresados Universitarios
– Excel intermedio
– Redacción media alta (Validar con caso bandeja de entrada o verificando la redacción de su cv)
– Excelente comunicación, clara y de buen vocabulario (No muletillas, no trabas)
– Carreras afines a la actividad bancaria- Negocios (Administración, Negocios internacionales, economía, contabilidad, ingeniería industrial, ing. Sistemas, administración y marketing, gestión y alta dirección, etc.)
– 1 año o más de experiencia en labores administrativas, operativas contables, atención al cliente y gestión de procesos.
Funciones:
Las funciones van a variar según la sub gerencia en la cual asignen al candidato (eso depende del cliente al momento de su ingreso); algunas de ellas son gerencia de efectivo y valorados (casos de cajeros automáticos, remesas de dinero y agencias), gerencia post venta (reclamos del cliente por diversos servicios y productos), gerencia de banca mayorista y minorista (problemas con clientes empresas); etc.
– Revisar y analizar casos de reclamos/ indecencias que ocurran en el área cliente interna
– Coordinar con áreas involucradas en el caso para recabar información que sirva de evidencia para la solución del caso
– Brindar la solución más oportuna (orientada al cliente) acorde a las evidencias conseguidas
– Responder el buzón del correo del área (incidencias, clientes internos)
– Elaborar reportes en Excel sobre su gestión
– Rastrear y monitorear notas contables
Beneficios:
– Sueldo: s/.2800
– Planilla del BCP con contrato indeterminado
– Línea de carrera
– Buen clima laboral
– Todos los beneficios de ley, utilidades.