ANALISTA IT – CALL CENTER Bayental – San Borja , Lima

Se necesita ANALISTA IT – CALL CENTER

Para:

Bayental

Somos una empresa de servicios relacionada a brindar conocimiento y experiencia en la mejora continua en los servicios de Outsourcing como Telemarketing, Contact Center, Customer Care y Call Center.

Contamos con un equipo de colaboradores con estándares profesionales acordes a las necesidades competitivas de la actualidad, con altos valores organizacionales y con capacidad y experiencia ejecutiva, operativa y comercial.

 

REQUISITOS:

 

Técnico o Bachiller o Título profesional en computación e informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.

Conocimiento en ensamblaje y reparación de equipos de cómputo.

Conocimiento en redes, cableado estructurado y equipos de comunicación.

Conocimiento de sistemas operativos y servidores linux (Zentyal, Endian firewall, Squid, Iptables, centos, Asterisk, Active Directory)

Manejo de MS Office 365, administración y configuración de correo MS Outlook.

Conocimiento de herramientas Microsoft: Excel, Outlook, Word – Nivel Intermedio.

Conocimiento en Ingles Técnico.

Mínimo 1 años de experiencia realizando funciones mencionadas.

 

FUNCIONES:

 

Administración y upgrade de licencias. (Antivirus, Office365, Sistemas Operativos).

Administración de Endian Firewall para monitorear el consumo de ancho de banda, segmentación del ancho de banda y restricción de páginas.

Administración y monitoreo de la distribución de las carpetas compartidas – Zentyal

Administración de la central telefónica – Asterisk

Mantener actualizada la documentación de la red.

Configuración y mantenimiento (preventivo/correctivo) de equipos de cómputo (laptops, impresoras y servidores).

Realizar backups de seguridad de la información del servidor.

Instalar configurar, mantener, monitorear en buen estado el hardware y software de las computadoras y servidores.

Establecer políticas de acceso, monitorear y analizar el tráfico de internet

Realiza copias de backup a medios externos, garantizando la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de datos y de la misma.

A los usuarios: atiende sugerencias, brindar soluciones a tiempo y de buena forma, promover el buen uso de los recursos, accesos a impresoras, aplicaciones, carpetas.

 

BENEFICIOS:

• Contratación directa e inmediata

• Grato ambiente de trabajo.

• Tiempo completo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *