Se necesita ANALISTA IT – CALL CENTER
Para:
Bayental
Somos una empresa de servicios relacionada a brindar conocimiento y experiencia en la mejora continua en los servicios de Outsourcing como Telemarketing, Contact Center, Customer Care y Call Center.
Contamos con un equipo de colaboradores con estándares profesionales acordes a las necesidades competitivas de la actualidad, con altos valores organizacionales y con capacidad y experiencia ejecutiva, operativa y comercial.
REQUISITOS:
Técnico o Bachiller o Título profesional en computación e informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
Conocimiento en ensamblaje y reparación de equipos de cómputo.
Conocimiento en redes, cableado estructurado y equipos de comunicación.
Conocimiento de sistemas operativos y servidores linux (Zentyal, Endian firewall, Squid, Iptables, centos, Asterisk, Active Directory)
Manejo de MS Office 365, administración y configuración de correo MS Outlook.
Conocimiento de herramientas Microsoft: Excel, Outlook, Word – Nivel Intermedio.
Conocimiento en Ingles Técnico.
Mínimo 1 años de experiencia realizando funciones mencionadas.
FUNCIONES:
Administración y upgrade de licencias. (Antivirus, Office365, Sistemas Operativos).
Administración de Endian Firewall para monitorear el consumo de ancho de banda, segmentación del ancho de banda y restricción de páginas.
Administración y monitoreo de la distribución de las carpetas compartidas – Zentyal
Administración de la central telefónica – Asterisk
Mantener actualizada la documentación de la red.
Configuración y mantenimiento (preventivo/correctivo) de equipos de cómputo (laptops, impresoras y servidores).
Realizar backups de seguridad de la información del servidor.
Instalar configurar, mantener, monitorear en buen estado el hardware y software de las computadoras y servidores.
Establecer políticas de acceso, monitorear y analizar el tráfico de internet
Realiza copias de backup a medios externos, garantizando la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de datos y de la misma.
A los usuarios: atiende sugerencias, brindar soluciones a tiempo y de buena forma, promover el buen uso de los recursos, accesos a impresoras, aplicaciones, carpetas.
BENEFICIOS:
• Contratación directa e inmediata
• Grato ambiente de trabajo.
• Tiempo completo