Analista Jr. de Finanzas Cuantitativas Alicorp – Miraflores , Lima

Se necesita Analista Jr. de Finanzas Cuantitativas

Para:

Alicorp

Misión:

Elaborar, desarrollar, ensayar y mantener en buen estado los soportes lógicos y/o los modelos matemáticos, para cubrir las necesidades del Front, Middle y Back Office en el Negocio de Molienda Alicorp. Asimismo, conocer metodologías, aplicaciones y tecnologías que permitan reunir, depurar y transformar data desestructurada (interna y externa de Alicorp) en información estructurada, para la explotación directa (Base de Datos MSFT SQL) o para análisis, dando soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Funciones:

  • Determinar en colaboración con el Jefe de TI de RRFF los objetivos perseguidos con los distintos programas, la naturaleza y fuentes de datos que habrá que introducir y ordenar, y establecer los controles necesarios.
  • Elaborar gráficos y diagramas para describir y determinar en que secuencias habrá que proceder al registro y tratamiento de los datos.
  • Desarrollar y proporcionar documentación detallada sobre los programas informáticos, utilizando para ello diversos lenguajes de programación.
  • Probar los programas elaborados para eliminar o corregir deficiencias o errores.
  • Mantener actualizados los desarrollos tecnológicos del Middle Office.

Requisitos:

  • 1. Bachiller Universitario de las carreras de Ingeniería Sistemas e Informática

    2.     Experiencia de 2 a 3 años en el área de TI

    3.     Excel, VBA y MSFT SQL a nivel avanzado

    4.     Ingles – Avanzado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *