Se necesita Analista Legal Postventa de Gobierno

Para:

Claro Perú

Somos Claro Perú, formamos parte del grupo América Móvil, líderes en servicios de Telecomunicaciones en América Latina. Contamos con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano.

Claro Perú, pertenecemos al grupo líder en servicios de telecomunicaciones en América Latina.nos encontramos actualmente en búsqueda de un ANALISTA LEGAL POSTVENTA DE GOBIERNO, comprometido con mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones:

Analiza los casos diarios de implementación y ejecución contractual derivadas de órdenes de servicio, procedimiento de selección y contrataciones directas a nivel nacional.
Asesora a las áreas de postventa sobre consultas planteadas derivadas de las contrataciones por órdenes de servicio, procedimiento de selección y contrataciones directas, a nivel nacional.
Hace seguimiento permanente a los plazos contractuales de los procedimientos de selección adjudicados a nivel nacional.
Realiza el mapeo de las contingencias generadas en la etapa de implementación y las generadas durante la ejecución contractual de los contratos con las Entidades a nivel nacional.

Nuestro Candidato Ideal:
-Profesional en la carrera de Derecho
-Experiencia en Contrataciones con el Estado
-Ingles Intermedio

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment