Se necesita Analista MarketingRimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.Lima ,Lima

Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.

Objetivo: Generar vínculos valiosos con los clientes personas a través de estrategias que entreguen información relevante, para fidelizarlos y generar valor para ellos.

Funciones:

  • Desarrollar, monitorear y mantener el programa de relacionamiento con clientes.
  • A través del plan, estar presentes en los momentos más importantes del ciclo de un cliente.
  • Reportar los indicadores de apertura, atributos de marca, valoración del contenido, lo oportuno de nuestras comunicaciones" 
  • Trabajar de la mano con el equipo de SEGMENTOS y DATA para profundizar en el conocimiento del perfil de cada cliente y saber qué comunicar/ofrecerles. 
  • Responsable del seguimiento del calentamiento de la IP para capturar más contactos de clientes en coordinación con el equipo de CRM 
  • Responsable de realizar campañas de actualización de información con los clientes de RIMAC para aumentar la base de datos de contactos y el nivel de contactabilidad. 
  • Gestiona con aliados estratégicos, solicita órdenes de compra, controla el presupuesto y pagos a proveedores. 
  • Realizar emails, boletines, capacitaciones, presentaciones de alto impacto. 
  • Analizar y realizar reportes (contactabilidad, satisfacción, avance del negocio, etc.). Manejo de KPI's diarios, semanales, mensuales. 

Requisitos:

  • 2 a 3 años de experiencia como Analista viendo temas de relacionamiento/programas de fidelización en el Sector: Banca, Consumo Masivo, Seguros, Telecomunicaciones, servicios en general. 
  • Excel, Word, PPT – Nivel Intermedio
  • Ingles Avanzado
  • Egresado de carrera de : Administracion, Comunicaciones, Ingenieria Industrial o Marketing
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment