ANALISTA MEDICO DEL SISTEMA EVALUADOR DE INVALIDEZ Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA MEDICO DEL SISTEMA EVALUADOR DE INVALIDEZ

Para:

Confidencial

Requisitos:        

 

·         Título de Médico Cirujano, con especialidad en Gerencia en Salud, Salud Pública o afines a la gestión de riesgos y/o auditoría médica, de preferencia inscrita en el Registro Nacional de Especialidades del Colegio Médico del Perú.

·         De preferencia contar con conocimientos de inglés a nivel intermedio.

·         Conocimientos a nivel intermedio de MS Office.

·         Contar con cinco (05) años de experiencia en el desempeño de tareas vinculadas a Gerencia en Salud, Salud Pública o afines, con participación en el desarrollo de proyectos de investigación u otras actividades orientadas a desarrollar mejoras en las políticas del sector.

·         De preferencia, contar con experiencia en el Sistema Privado de Pensiones y/o áreas vinculadas a la Seguridad Social o Seguros previsionales, gestión de riesgos, análisis de siniestralidad, y desarrollo de políticas públicas.

·         El puesto requiere capacidad de investigación y aplicación de herramientas estadísticas, de evaluación y análisis, y de orientación a resultados. Habilidades para el trabajo individual y en equipo, así como para trabajar bajo presión y de manera organizada sin supervisión directa. Compromiso personal con labores vinculadas a la Seguridad Social. Facilidad de expresión oral, escrita y de interrelación con profesionales de la Institución y fuera de ella. Conocimientos de prácticas internacionales referidas a Políticas Públicas-Previsionales, Auditoría y Seguros.

·         No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

 

Funciones Principales

 

·         Analizar en lo técnico-médico, el desempeño del mercado de pensiones de invalidez y su relación con el manual de calificación de menoscabos y el seguro de invalidez.

·         Analizar los riesgos asociados a la determinación de la condición de invalidez y que estén vinculados al mercado de Pensiones y Beneficios del SPP peruano.

·         Participar en el proceso de modificación a la normativa de evaluación y calificación de invalidez, así como brindar asesoría respecto de su sociabilización y difusión.

·         Elaborar informes con observaciones y/o recomendaciones sobre el manual de invalidez y su aplicación al interior del SPP peruano.

·         Evaluar, proponer e implementar mejoras orientadas a la mitigación de riesgos, en los procesos en los que participa.

·         Realizar todas las demás funciones que se le encargue, dentro del ámbito de su competencia.

·         Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Ofrecemos

Remuneración competitiva acorde con las calificaciones exigidas, buen ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo de primer nivel técnico.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *