Analista Mesa de Ayuda / ITIL V3 – Atento Perú

Se necesita Analista Mesa de Ayuda / ITIL V3

Para:
Atento Perú

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

FUNCIÓN PRINCIPAL:

MESA DE AYUDA SAP

• Dar solución a los problemas asignados de acuerdo a los niveles de servicio acordados, así como tener estricto conocimiento acerca de los procedimientos definidos en el servicio para brindar soporte en Mesa de ayuda (atención vía remota) con el fin de generar una experiencia de calidad en el cliente final.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Experiencia mínima de 02 años en mesa de ayuda N1, manejo de herramientas de tickets.

• Bachillerato (deseable en Sistemas o a fines) o Carrera técnica.

• Conocimiento en ITIL V3.

• Conocimientos en SAP Módulos (MM, FI, HCM, HR)

• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

HORARIO: FULL TIME

• DISPONIBILIDAD COMPLETA de Lunes a Sábados entre las 08:00 AM a 08:00 PM (rango horario) con descanso fijo DOMINGO.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• SUELDO BÁSICO S/1,620.00 + VARIABLE.

• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

• AFORO REDUCIDO.

• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Capacitaciones cortas y pagadas.

• Pagos puntuales.

• Crecimiento constante y línea de carrera.

• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *