Se necesita Analista / Monitor de calidad – Call Center NATURAL MENTE CALL CENTER E.I.R.L.Lima ,Lima
Para:
NATURAL MENTE CALL CENTER E.I.R.L.
Natural Mente LLC, somos una empresa líder en Venta de Productos Naturales para la Salud y el bienestar de nuestros clientes. Nos encontramos en la en búsqueda de 1 Monitor / Analista de Calidad, que se integre a nuestro Staff, para brindar soporte y medir la calidad emitida en la línea de atención.
REQUISITOS:
· Contar con estudios técnicos y/o universitarios culminados, truncos o en curso.
· Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
· Experiencia mínimo de 06 Meses en el cargo.
· Conocimiento de Técnicas de Motivación.
· Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
· Disponibilidad de laborar en San Isidro.
FUNCIONES:
· Auditar las llamadas online y/o grabadas, detectar las necesidades y carencias del asesor telefónico.
· Evaluar la calidad de atención y medir la capacidad de resolución de los teleoperadores durante la gestión de llamadas entrantes y salientes, identificando quiebres en base a pautas de calidad.
· Realizar feedback a los teleoperadores sobre los resultados del monitoreo y evaluaciones.
. Elaborar planes de mejora para un óptimo trabajo del área comercial.
BENEFICIOS:
· Excelente Clima Laboral
· Ingreso a planilla.
· Línea de Carrera en corto plazo
· Pagos de Utilidades.
. Puntualidad en pagos.
PARA CONCRETAR UNA ENTREVISTA LABORAL, LLAMANOS DIRECTAMENTE AL CELULAR: 940754939 Ó AL FIJO: 01 6283264 Y PREGUNTA POR KIMBERLY / LUIS/ RENZO DE SELECCION DE PERSONAL.
….Te esperamos!!!.