Se necesita ANALISTA PPP (pronóstico, planificación y programación) de call center – Sede Independencia

Para:

Dynamicall

Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA PPP  (pronóstico, planificación y programación) de call center que cumpla con lo siguiente: 

 

Requisitos:

  • Deseable estudios en Ingeniería de sistemas, Ingeniería industrial, Administración o afines.  
  • Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
  • Conocimiento  de indicadores en call center (COPC)
  • Manejo de excel – nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de Independencia. 

 

Horario de trabajo:

  • Lunes a viernes de 07.30 a 05.30

 

Principales funciones:

  • Realizar programaciones de turnos en base al requerimiento, considerando los niveles solicitados (mes, semana, día e intervalo).
  • Obtener pronósticos de corto y largo plazo de las variables relevantes.
  • Utilizar un modelo cuantitativo y cualitativo para determinar la necesidad “teórica” de personal requerido para el cumplimiento de los objetivos de servicio teniendo en cuenta los patrones pronosticados.
  • Considerar los tiempos necesarios de selección y capacitación de los servicios.
  • Programar horarios de Entrada, Salida, Breaks, Capacitaciones, Coaching y todo tiempo del RAC que pueda preverse con antelación.
  • Realizar pronósticos de reductores con altos niveles de precisión.
  • Asegurar que las programaciones se implementan según diseño y mantener controlado el proceso de cambios en dichas programaciones.

 

Beneficios:

  • Ingreso directo a planilla desde el primer día de gestión.
  • Beneficios completos de acuerdo a ley.
  • Sueldo acorde al mercado + incentivos
  • Estabilidad laboral
  • EPS
  • Convenios educativos y corporativos.
  • Línea de carrera. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment