Analista programador – Chorrillos MANPOWER PERÚ – Chorrillos , Lima

Se necesita Analista programador – Chorrillos

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el sector bancario, nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA PROGRAMADOR – Chorrillos

 

Requisitos:

  • Graduado universitario, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática e Ingeniería de Computación Informática y a fines.
  • Experiencia de 1 año como programador.
  • Manejo de Ingles Intermedio.
  • Manejo de Excel intermedio
  • Conocimientos de Java, .Net, Metodologías Agiles.

Funciones:

"1.  Revisión del documento de análisis: validar que los documentos de diseño contengan todas las especificaciones necesarias para la fases de Construcción, Certificación y Pase a Producción.Verificar detalle de la información de análisis, logrando claridad en aspectos como : objetivo, funcionalidad del diseño, procesos involucrados a desarrollar, alcance de los cambios, etc."

2. Construcción del código fuente propio del requerimiento: crear nuevos componentes de software o modificar los existentes de acuerdo a lo especificado en los documentos de diseño, usando algoritmos y logicas de programación eficientes y aplicando los estándares de programación definidos por el banco.

3. Validar mediante revisiones de pares de código, la calidad de los entregables de la programación.

4. Ejecución de pruebas: realizar las pruebas de cada uno de los componentes de software creados o modificados, participar en las pruebas de integración con las demás aplicaciones impactadas según el alcance del requerimiento o proyecto, aplicando  los casos de prueba especificados en los documentos correspondientes con el objetivo de asegurar su correcto funcionamiento.

5. Generación de la documentación requerida: elaborar la documentación necesaria del requerimiento o proyecto que corresponde a su rol, siguiendo el Proceso de Atención de Requerimientos ( PAR)

6. Definición de riesgo: Identificar e informar los riesgos y problemas, que pudieran afectar al funcionamiento de las aplicaciones a su cargo y/o requerimientos en los que trabaja, proponiendo mitigaciones y alternativas de solución.

7. Corrección de errores y observaciones encontradas: solucionar las observaciones técnicas encontradas durante la fase de Certificación

8. Participar en el pase a producción: Apoyar en la definición de actividades requeridas para el pase a producción de las aplicaciones a su cargo.

 

Beneficios:

  • Línea de carrera.
  • Beneficios corporativos.
  • Bonos
  • Utilidades
  • EPS
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *