Se necesita ANALISTA PROGRAMADOR SENIOR

Para:

Universidad Privada San Juan Bautista

Nuestra Institución, con presencia a nivel nacional y licenciada por SUNEDU; se encuentra a la búsqueda de los mejores cuadros que deseen formar parte de nuestra comunidad laboral en el puesto de: ANALISTA PROGRAMADOR SENIOR.

 

Requisitos:

 

Egresado, Bachiller o Titulado Universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o Software; Técnico Profesional en Computación e Informática.

Experiencia laboral en Desarrollo de software, mínima de 5 años.

Conocimientos avanzados demostrables en: (Indispensable)

o   Visual Basic .Net  (ASP.Net, C#, Etc)

o   Peoplecode

o   Base de Datos SQL Server

o   Base de datos Oracle

o   HTML5 y CSS3 (framework:  React, Vue.js, Angular, etc)

o   Blackboard Learn (Indispensable)

o   Oracle PeopleSoft Campus (Indispensable)

Conocimiento en: (Deseable)

o   Java

o   Blackboard Collaborate

o   Desarrollo de aplicativos móviles

o   Conocimiento de RUP, o UML.

o   SafeAssign

o   SCORM

o   eXeLearning

o   WordPress

o   Oracle Cloud

o   Conocimientos de Gestión de proyectos bajo el enfoque del PMBOK (certificación deseable), Gestión de proyectos ágiles (SCRUM).

De preferencia residir en zonas aledañas a Chorrillos y con disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm y sábados hasta la 1pm.

 

Funciones:

 

  1. Realizar el relevamiento y obtener la especificación de los requerimientos funcionales y no funcionales por parte del usuario.
  2. Proponer el diseño del sistema aplicando criterios de mejora u optimización de procesos y asegurando que las necesidades se traduzcan en especificaciones funcionales para el desarrollo de las aplicaciones informáticas.
  3.  Elaborar los prototipos del sistema como parte del diseño y validarlos con el usuario funcional.
  4. Proponer y participar en el diseño de la arquitectura de los sistemas de información.
  5.  Participar en la elaboración del modelo lógico en los proyectos en los que participe.
  6.  Realizar el desarrollo, mantenimiento e implementación de aplicaciones informáticas, coordinando con el jefe de departamento de desarrollo los trabajos a realizar, utilizando los recursos tecnológicos disponibles.
  7. Elaborar la documentación técnica de los sistemas informáticos desarrollados, a nivel técnico y de usuario: (Análisis, diseño, procesos, manuales y procedimientos).
  8. Informar permanentemente al jefe del Departamento de Desarrollo el estado de avance de los proyectos informáticos en los que se le asigne como responsable.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment