Se necesita Analista Reporting para Call Center – Ingreso a planilla desde el primer día de gestión
Para:
Dynamicall
Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA REPORTING para CALL CENTER que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS
- Deseable estudio técnico y/o universitario concluido o último ciclos de carreras como Administración, Ingeniería o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares a través de call center (indispensable)
- Conocimiento de indicadores en call center (COPC)
- Manejo de Excel – Nivel avanzado (indispensable)
- Manejo de SQL Nivel avanzado (indispensable)
- Manejo de POWER BI (indispensable)
- Disponibilidad TOTAL
BENEFICIOS:
Excelente Clima Laboral.
Sueldo de acuerdo al mercado + bono de objetivo.
Beneficios completos de acuerdo a ley, desde el primer día.
Estabilidad laboral
Descuentos corporativos y educativos.
Línea de carrera.
Eps.
¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!
“Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".