Se necesita Analista Reporting para Call Center – Ingreso a planilla desde el primer día de gestión

Para:

Dynamicall

Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA REPORTING para CALL CENTER que cumpla con lo siguiente:

 

REQUISITOS

  • Deseable estudio técnico y/o universitario concluido o último ciclos de carreras como Administración, Ingeniería o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares a través de call center (indispensable)
  • Conocimiento de indicadores en call center (COPC)
  • Manejo de Excel – Nivel avanzado (indispensable)
  • Manejo de SQL Nivel avanzado (indispensable)
  • Manejo de POWER BI  (indispensable)
  • Disponibilidad TOTAL

 

BENEFICIOS:

 

Excelente Clima Laboral.

Sueldo de acuerdo al mercado + bono de objetivo.

Beneficios completos de acuerdo a ley, desde el primer día.

Estabilidad laboral

Descuentos corporativos y educativos.

Línea de carrera.

Eps. 

 

                                          ¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!

 

“Dynamicall  mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment