ANALISTA RRHH – GENERALISTA Asesores AQP – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA RRHH – GENERALISTA

Para:

Asesores AQP

 

 

Importante CORPORACIÓN  TRANSNACIONAL del sector QUIMICO con sede en LIMA, requiere contar con un ANALISTA SENIOR DE RECURSOS – GENERALISTA,  quien apoya en la implementación de todos los sub sistemas de RRHH pero con un énfasis en Compensaciones. Es responsable de analizar, proponer y contribuir en la implementación de un sistema de administración de compensaciones de acuerdo a los objetivos estratégicos de la empresa.  Así mismo, es responsable del desarrollo de iniciativas digitales de compensaciones y beneficios. 

El área de RRHH es corporativa, por lo que da servicios a todas las empresas del grupo. De la misma forma, desde Lima se atiende Ecuador y Bolivia, por lo que esta posición también podría implicar viajes a nivel nacional y al extranjero.

La posición demanda contar con un profesional de las carreras de administración o ingeniería industrial de universidades de primer nivel. Se requiere conocimientos en compensaciones, manejo de indicadores y conocimiento en gestión de recursos humanos. Deseable con experiencia en metodología HAY o MERCER. La experiencia requerida es de 2 años como analista de compensaciones y 1 año como analista y/o asistente de recursos humanos viendo otros subprocesos. La línea de carrera es como generalista y segundo del área.

Se precisa que  los candidatos muestren una clara vocación analítica, que se sientan cómodos con el trabajo en equipo, y una marcada habilidad para generar confianza.

Se ofrece la posibilidad de trabajar en una corporación líder en su sector, con  una cultura de trabajo por objetivos. Se ofrece una remuneración atractiva de acuerdo al mercado.

Los interesados deberán postular enviando su CV a través de BUMERAN.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *