Analista Senior de Administración de Personal GesNext Perú SAC – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de Administración de Personal

Para:

GesNext Perú SAC

La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso buscamos personas con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. En Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de:

 

Analista Senior de Administración de Personal

 

Funciones:

 

  • Gestionar integralmente el proceso administración de personal y los beneficios corporativos y legales de los trabajadores de nuestros clientes en Latinoamérica y Europa.
  • Mantener actualizada la data necesaria para el proceso de administración de personal y de la nómina con el objetivo de cumplir con la legislación laboral y tributaria.
  • Ingresar, procesar y canalizar información asociada a temas laborales a través de las plataformas que se requiera para los colaboradores y clientes.
  • Procesar, validar, ejecutar y analizar la información de todos los procesos de administración de personal (vacaciones, liquidaciones, licencias médicas, préstamos, pagos por mandatos judiciales, pensiones, jubilaciones, entre otros.)
  • Resolver de manera oportuna las inquietudes sobre cambios de normativa y obligaciones legales presentadas por los colaboradores y clientes brindando una atención de calidad.
  • Realizar reportes estadísticos de análisis de incidencias.
  • Responsable de planear, organizar, dirigir diversos programas y prácticas de Recursos Humanos.
  • Elaborar, administrar y supervisar las gestiones relacionadas con admiración de personal y beneficios sociales (CTS, vacaciones, gratificaciones, cálculo de la base de días de utilidades, entre otros).
  • Gestionar y responder por los trámites para la contratación de trabajadores en Latinoamérica y Europa.
  • Archivar y digitalizar los documentos del proyecto, para la posterior consulta por parte del personal.
  • Llevar el registro y control de los cargos de entrega de documentos para los clientes.

 

Requisitos:

 

  • Egresado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o a fines.
  • Mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones del puesto.
  • Manejo de SAP & SSFFF.
  • Manejo de KPIs de gestión de RRHH.
  • Deseable manejo de páginas de entidades gubernamentales de Perú y otros países Latinoamericanos y Europeos.
  • Excel a nivel avanzado incluido macros.
  • Inglés nivel intermedio

 

Ofrecemos:

 

  • Pertenecerás a an IBM Company, una empresa multinacional de tecnología.
  • Gestionarás procesos de recursos humanos para clientes de América y Europa.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Buen clima laboral
  • Descuento en la EPS
  • Crecimiento profesional y línea de carrera
  • Bono anual por cumplimiento de metas de la compañía.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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