Se necesita Analista Senior de Compras
Para:
Confidencial
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Analista Senior de Compras:
Requisitos:
– Técnico de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y/o afines.
– Experiencia mínima de 02 años como Analista Senior de Compras, puestos afines ó funciones similares en empresas del rubro de Transporte, Logística, Metalmecánica y/o Construcción.
– Manejo de Excel a nivel Intermedio.
– Conocimientos en repuestos, llantas y materiales de mecánica vehicular.
– Disponibilidad para laborar en el Callao.
Funciones:
– Seleccionar y evaluar los proveedores, con la finalidad de conformar una cartera que cumpla con los estándares de calidad y precio determinados por la Empresa.
– Recepcionar del área de almacén los requerimientos de materiales que no se encuentren en stock, para iniciar el procedimiento de compra. Así como también, recepcionar los requerimientos de servicios solicitados por las áreas, para gestionar la contratación de los mismos.
– Solicitar a los proveedores las cotizaciones de las compras o servicios, para elaborar el cuadro comparativo y presentarlo al Gerente de Administración y Finanzas para su aprobación.
– Realizar las órdenes de compra gestionando su aprobación por Gerente de Administración y Finanzas y enviarlas al proveedor coordinando la fecha y lugar de entrega, etc. con la finalidad de atender las solicitudes de las áreas de acuerdo a sus requerimientos.
– Asignarle al Auxiliar de Compras, los requerimientos de alta prioridad de adquisición al por menor, con la finalidad de proveer al área solicitante en el plazo requerido.
– Validar la rendición de las compras al por menor realizadas por el Auxiliar de Compras, para el reembolso de la caja de chica del área de Abastecimiento.
– Realizar el seguimiento del desempeño y revaluación de los proveedores de las compras o servicios de la Empresa, con la finalidad de garantizar la calidad de las adquisiones.
– Realizar el seguimiento del cumplimiento de los indicadores del área con el objeto de apoyar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
– Formular y actualizar las políticas, procedimientos e instructivos del área de compras, con el objeto de delimitar y generar la mejora continua de los mismos.
Beneficios:
– Remuneración acorde al mercado
– Beneficios de ley